Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Más

 

 

 


-->

El Bulldog inglés no es solo es excelente guardaespaldas, sino también un verdadero amigo. Incluso si por alguna razón se siente triste de corazón, este perro fornido con una cara divertida seguramente podrá animarlo.

 

Debido a su apariencia, puede parecer que la mascota es sumamente torpe y lenta. Sin embargo, si surge un peligro real para él o para el dueño, el perro reaccionará rápidamente y podrá defenderse.


Índice

  1. Historia y origen
  2. Características físicas
  3. Cuerpo
  4. Pelaje
  5. Cabeza
  6. Carácter y comportamiento
  7. Alimentación
  8. Cuidados
  9. Salud
  10. Aspectos importantes a considerar
  11. Curiosidades
    1. Vicios descalificaste:

Historia y origen

En los siglos XVII-XIX, los antiguos Bulldogs ingleses descendientes de los perros de Asia central y los perros del norte del Cáucaso eran comunes en Gran Bretaña. Tenían demanda como perros para la caza.

El nombre correspondía plenamente a su propósito; la palabra bulldog se traduce del inglés bull dog (perro toro).

-->

Hay similitudes significativas en apariencia entre el Bulldog inglés Antiguo y el Bulldog inglés Moderno. Pero la principal diferencia sigue siendo el carácter.

 

Los antepasados ​​de los Bulldogs de hoy eran muy despiadados. Se usaban para entretener a la multitud, contra toros, caballos e incluso osos y leones.

El fin de tal entretenimiento, por así decirlo, llegó en 1835, cuando el gobierno británico prohibió por completo las corridas de toros. Después de poco tiempo, también se prohibieron las peleas de perros.

En 1858-1859, se comenzó a trabajar en la conservación del Bulldog inglés. Sin embargo, los criadores se propusieron otra tarea: erradicar la ira excesiva en ellos.

Sin dificultad, se seleccionaron los individuos más equilibrados en toda Gran Bretaña. Un año después, se llevó a cabo una exposición en Birmingham, donde se presentaron muestras de la "nueva" raza.

-->

A principios de la década de 1880, el Bulldog inglés se hizo cada vez más populares fuera de su patria histórica. Y hoy nadie dirá exactamente por qué fueron amados; por su apariencia divertida o carácter equilibrado, lo más probable es que por ambos.

Características físicas

El Bulldog inglés es un perro de dimensión mediano. Es elegante, fornido y fornido. La cabeza es claramente grande, maciza, su circunferencia es igual a la altura del perro a la cruz.

Un rasgo característico del Bulldog inglés es un hocico corto y ancho con una nariz igualmente ancha y grande.

La altura a la cruz depende del género. En los machos, mide 36-41 cm, en las hembras - 30-36 cm. Los machos tienen más peso, es de 20-25 kg. Las hembras pesan entre 16 y 20 kg.

Cuerpo

-->

En el Bulldog inglés la línea superior, si se ve inmediatamente detrás de la cruz, está algo más baja en la parte inferior. Luego asciende hasta el lomo, quedando un nivel más alto que la altura del perro a la cruz y, redondeando, desciende hasta la cola.

Gracias a tales complejidades de la línea superior, la frente forma un arco, que es una de las tarjetas de presentación de la raza.

La espalda de esta raza de perro es corta y poderosa. El Bulldog inglés tiene hombros anchos. Espalda relativamente estrecha solo en la zona lumbar. El vientre del perro está recogido, no se hunde.

Pelaje

El Bulldog inglés tiene una textura corta y delicada. Es suave y ceñido. No debe ser ondulado.

En cuanto a su color, difiere en monotonía, pureza y brillo. Hay diferentes colores en la raza Bulldog inglés, pero se debe dar preferencia al manchado rojo y todos los demás colores manchados, blanco, rojo, y en la secuencia indicada. Todo sobre videojuegos

-->

El color negro se considera perverso y solo se permite en el color en forma de manchas con moderación. Para evitar que el color manchado se perciba como defectuoso, los colores deben tener una distribución uniforme de pequeñas manchas.

Si su mascota tiene una pequeña mancha blanca en el pecho, esto está permitido, pero solo en dos opciones de color: sólido y manchado.

 

Cabeza

 La cabeza, en comparación con el tamaño del perro en su conjunto, es bastante grande. La frente del Bulldog inglés es plana y no sobresale demasiado ni cuelga sobre la boca.

Hay pliegues pronunciados en la frente y la piel alrededor de la cabeza. Desde el tope hasta la parte superior del cráneo, se ve un surco: es claramente ancho y profundo.

Los huesos frontales son convexos y se elevan en proyección. También se distinguen por su altura, latitud y forma cuadrada.

-->

Carácter y comportamiento

El Bulldog inglés percibe a la familia en la que vive como su manada. La mascota se identifica con todo lo que sucede en la casa, mostrando sensibilidad y devoción a los dueños.

El representante de esta raza será un buen compañero. Ama mucho a los niños, al darse cuenta de que son objeto del amor universal de los adultos, e intenta imitar a estos últimos en esto, mostrando sentimientos similares a los miembros jóvenes de la familia.

Este perro es un verdadero adicto a la televisión. Su lugar favorito en la casa es el sofá del amo, alrededor del cual gira constantemente y puede dormir al menos todo el día.

Los largos paseos, especialmente las largas distancias, tampoco son de su agrado. Nuestro caballero se siente más cómodo cerca de casa. Otra característica de la raza es la terquedad envidiable.

Si el Bulldog inglés no quiere hacer algo, literalmente te quedas sin aliento mientras lo obligas.

-->

Alimentación

Cuando se trata de nutrición, los dueños de un Bulldog inglés tienen 2 opciones: comida natural o comida seca. Es mejor decidir de inmediato; no se recomienda una dieta mixta para esta raza.

La mayoría de los criadores de perros prefieren la comida comercial súper premium. Este sistema alimenticio será conveniente durante la vida del perro, además, no tendrá que controlar el equilibrio de la dieta.

En el caso de la alimentación natural, es importante mantener el equilibrio. Debido a la tendencia del bulldog ingles a la obesidad, su menú debe consistir principalmente en alimentos proteicos con carbohidratos limitados.

Cuidados

Debido al hecho de que el Bulldog inglés tiene un pelaje corto y liso, es mucho más fácil cuidarlo que a los representantes de otras razas. Requiere un cepillo de hebras duras, que se exhorta para limpiar a su mascota dos o tres veces por semana, lo que le dará mucho placer al bulldog.

-->

Se debe prestar especial atención a los pliegues de la cara. Su adecuada condición de higiene es fundamental para la salud del perro. Si se acumula suciedad en los pliegues, elimínela con un algodón húmedo.

Y para secar el doblez, límpielo con un algodón seco. No se requieren cosméticos para cuidar al Bulldog inglés, ya que su uso puede provocar alergias. Las reacciones alérgicas también son posibles si el pliegue de la cara no se seca.

Salud

La raza Bulldog inglés se caracteriza por enfermedades tales como ojo de cereza, queratoconjuntivitis, dermatitis interdigital, dermatitis de los pliegues cutáneos, entropión, acné, dislocación congénita del codo, demodicosis, insolación, hipotiroidismo, hipoplasia traqueal, estenosis aórtica. hiperplasia, sordera, trabajo de parto difícil, defecto del tabique ventricular.

Antes de optar por un Bulldog inglés, un potencial propietario debe tener en cuenta que esta raza es propensa a problemas digestivos. También son propensos a las flatulencias, pueden roncar y salivar abundantemente.

Aspectos importantes a considerar

Si desea adquirís un cachorro de Bulldog inglés, recuerde no comprar al primero que se te acerque; a medida que crezca, es posible que no se adapte a ti.

-->

El propietario potencial de este perro también debe tener en cuenta el hecho de que muchos criadores criaron esta raza sin tener en cuenta las peculiaridades de su carácter, y esto llevó a un aumento en el número de individuos con carácter agresivo.

Por lo tanto, no dejes que tu mascota crezca por sí sola, cuídala, créala. Solo en este caso obtendrás un excelente amigo con una psique saludable, leal y confiable.




Curiosidades

Cualquier desviación de los estándares enumerados para el Bulldog inglés en la cabeza, el cuerpo y las extremidades debe considerarse como fallas o defectos de la raza.

El grado y la profundidad de estas desviaciones se juzga en función de su impacto en la salud y la vida diaria del perro.

Vicios descalificaste:

Si el Bulldog inglés es agresivo o excesivamente tímido, si tiene un trastorno respiratorio notable o una cola encarnada, dichos defectos se consideran descalificadores.

-->

Cualquier perro que muestre un comportamiento anormal o anormalidades mentales debe ser descalificado.

Para su información, los machos deben tener dos testículos de desarrollo normal completamente descendidos en el escroto.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Cuidados puedes visitar la categoría Perros.

Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Más

Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Más

Historia y origenCaracterísticas físicasCuerpoPelajeCabezaCarácter y comportamientoAlimentaciónCuidadosSaludAspectos importantes a considerarCuriosidades

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-bulldog-ingles-3275-0.jpg

2024-09-09

 

Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Más
Bulldog inglés. Origen, Características, Alimentación Y Más

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mascotaleal.net/bulldog-ingles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences