Cocker Spaniel Americano, Origen, Características Y Más

 

 

 


-->

Los Cocker Spaniel americano son un montón de positividad que tienen una habilidad asombrosa para complacer a cualquiera que haya pasado al menos unos minutos en su compañía. Curiosos y tranquilos, se suscribirán sin mirar atrás a ninguna aventura ofrecida por el propietario y con mucho gusto se lanzarán al viaje más increíble.

 

Al mismo tiempo, los "americanos" son bastante manejables y, a pesar de su naturaleza ligeramente excéntrica, se les entrena fácilmente, de modo que incluso un propietario que no tiene suficiente experiencia puede sacar a un caballero servicial de un inquieto esponjoso.


Índice

  1. Historia y origen
  2. Características físicas
  3. Cuerpo
  4. Pelaje
  5. Cabeza
  6. Carácter y comportamiento
  7. Alimentación
  8. Cuidados
  9. Salud
  10. Aspectos importantes a considerar
  11. Curiosidades

Historia y origen

Se cree que los antepasados ​​de los cocker spaniels americanos emigraron al Nuevo Mundo desde Inglaterra junto con los primeros colonos. Durante varios siglos, los animales deambularon libremente por el continente, hasta que a finales del siglo XIX, los criadores profesionales les prestaron atención.

Bueno, más allá del estriado: apareamiento experimental, selección de los individuos más exitosos en el plano exterior, y ahora en la Exposición Canina de New Hampshire en 1883 brilla el primer cocker americano.

 

La muestra presentada por los criadores era notablemente más pequeña y peluda que su homólogo europeo, el Cocker Spaniel inglés, pero al mismo tiempo conservaba la mayoría de sus cualidades de caza.

En 1921, los "americanos" desarrollaron su propio estándar de apariencia, y en 1946, los perros de aguas de ultramar finalmente se separaron de sus antepasados ​​de Foggy Albion, convirtiéndose en una raza independiente.

-->

Los cockers “Made in USA” aparecieron en Rusia en los años 70, pero en un principio no despertaron mucho interés ni entre los especialistas ni entre los aficionados. La demanda de perros peludos juguetones comenzó a crecer solo a fines de los años 80, con la aparición en la URSS de viveros de cría que se encargaban de criar y vender cockers estadounidenses.

Características físicas

Los cocker spaniel americanos son los cazadores más pequeños entre sus "colegas" en el grupo de armas. No son mucho más pequeños que los cockers ingleses (altura media: 34,3-34,9 cm), pero sus hocicos son mucho más cortos.

Entre otras cosas, los "estadounidenses" tienen un aspecto más glamoroso que se lo deben a su piel de satén. Sin embargo, por esta belleza, los perros tuvieron que pagar con el instinto de caza, que se manifiesta de una forma algo moderada.

En cuanto al peso de los cocker spaniel americano, la mayoría de las asociaciones cinológicas hacen la vista gorda ante este parámetro. Tanto los ocho como los quince kilogramos pueden ganar el título de campeón.

  • Orejas. Larga, en forma de lóbulos, recubierta de abundante lana de aderezo. La aurícula es delgada pero densa.
  • Nariz. El lóbulo es de tamaño mediano con fosas nasales bien abiertas, lo que permite que el perro capte incluso los olores más débiles. El color de la nariz coincide con el tono de los párpados "americanos". Entonces, en animales de color negro y fuego, negro, así como en blanco y negro, el lóbulo es negro. Las personas con tonos de cabello más claros tienen la nariz marrón.
  • Mandíbulas y dientes. La forma de las mandíbulas del Cocker Spaniel americano es casi cuadrada. Los dientes de esta raza son fuertes, de tamaño mediano, la mordida es de “tijera”.
  • Ojos. Redondeado en forma de almendra, normalmente implantado, sin abultamiento. El color del iris debe ser un color oscuro y profundo. La mayoría de las veces es de color marrón oscuro.
  • Cuello. Largo, elegantemente curvado, que se estrecha suavemente hacia la cabeza. Se dobla fácilmente, lo que permite al animal inclinar la cabeza hacia abajo y tocar el suelo con la nariz.
  • Extremidades. Tanto las patas delanteras como traseras del Cocker Spaniel americano son musculosas y bien móviles. Los omóplatos de los representantes de esta raza están lo suficientemente desarrollados y muy relajados, lo que hace que sus movimientos sean más libres y rápidos.
  • Cola. La cola de los cocker spaniels americanos debe estar cortada. Suele mantenerse a la altura de la espalda o ligeramente elevado, pero nunca toma una posición erguida y no aprieta.
  • Color. Los cockers americanos pueden ser de color negro, negro y fuego y mezclados (blanco en combinación con algún otro tono). Además, todos los tipos de colores monocromáticos son aceptables para esta raza: desde el leonado claro hasta el marrón (monocromático o bronceado).
-->

Cuerpo

Cuerpo compacto con espalda fuerte e inclinada y pecho profundo y moderadamente ancho. Trámites de notarias un USA para hispanos

 

Pelaje

El pelaje es suave, sedoso, liso o ligeramente ondulado, con un subpelo abundante y denso. La parte del cuerpo con el pelo más corto es la cabeza del perro. En el cuerpo, piernas y orejas, el cabello es más largo y grueso.

Cabeza

Los Cocker Spaniels americanos tienen un cráneo moderadamente redondeado con bordes de cejas, parte infraorbitaria y pie pronunciados. El hocico en los perros es ancho, de suficiente profundidad, convirtiéndose en pómulos planos. El hocico estándar es de forma cuadrada con un borde vertical pronunciado.

Carácter y comportamiento

El Cocker Spaniel americano es un inquieto cariñoso, dispuesto a seguir a su propio dueño hasta los confines del mundo. Estos "pelos" de orejas largas encuentran fácilmente un lenguaje común con los gatos y otros perros, sin mencionar al dueño, que es una criatura de primer orden para el animal.

Pero los cockers estadounidenses no se llevan bien con los representantes de la familia emplumada, invadiendo periódicamente su vida y salud (afectan los instintos de caza de los antepasados ​​ingleses). Si su mascota no ha superado el curso de adiestramiento y no está seguro de su resistencia, es mejor soltar loros y otras aves en su presencia de la jaula.

-->

Los cockers estadounidenses son hiperactivos, emocionales y tan dependientes de la sociedad humana que a veces se convierte en un apego maníaco. Sin embargo, a pesar de la exitosa explotación de la imagen de los ingenuos simplones, a estos hombres guapos y glamorosos no les faltan trucos, y para estar convencido de esto, el propietario solo necesita renunciar a la holgura y dejar de criar a su pupilo.

Sintiendo la libertad, el cocker se convertirá rápidamente en un matón encantador, pero completamente incontrolable, que no reconoce ninguna restricción.




Alimentación

La base de la dieta del perro debe ser la carne, los lácteos, los cereales, las verduras y frutas de temporada, así como el pescado de mar (ocasionalmente y solo en forma de filetes). La carne se suele dar por la mañana, dejando verduras y productos lácteos para la noche.

Una vez a la semana, el cocker spaniel tiene un banquete de panza, tratándolo con galletas de centeno (no de la tienda), yema de huevo o frutos secos (pasas, orejones, ciruelas pasas). En cuanto a los huesos del cerebro, es mejor dejarlos para los cachorros que necesitan mucho calcio.

Para los adultos "estadounidenses" este producto ya no es tan útil. Un par de veces al mes, el sistema digestivo del Cocker Spaniel americano se "descarga" poniendo un poco menos de la mitad de la ración diaria habitual en su plato.

 

-->

Cuidados

Dado que el cocker spaniel americano es más un compañero decorativo que un cazador, su hábitat principal sigue siendo una casa o apartamento. En la calle, se saca al animal principalmente al baño o a pasear y solo después de la vacunación. Además, durante los primeros seis meses, al cachorro no se le permite bajar las escaleras solo para no deteriorar la posición de las extremidades.

Debe comenzar a cuidar a un perro con equipo para una esquina separada con un sofá, juguetes, tazones para comida y agua. Es necesario colocar una ropa de cama o una canasta para cachorros en el lugar más tranquilo del apartamento, donde no lleguen las corrientes de aire y donde no haga demasiado calor (un lugar cerca de la batería de calefacción es una opción francamente desafortunada).

En los primeros días, el cocker spaniel americano, por supuesto, intentará ignorar tus esfuerzos y se instalará en un lugar más cómodo, por ejemplo, en el sofá, por lo que debes vigilarlo. En ningún caso, no permitas los caprichos del bebé y no lo lleves a la cama contigo, no importa cuánto lo desee, de lo contrario, en el futuro, este chico guapo y astuto se sentará en tu cuello.

Salud

Las razones más frecuentes del atractivo de los propietarios de "estadounidenses" para las clínicas veterinarias son las alergias alimentarias y las infecciones de oído, que a menudo conducen a la sordera completa del animal. También hay tales dolencias entre los cockers estadounidenses:

-->
  • seborrea;
  • atopia hereditaria;
  • hepatitis;
  • enfermedades de los ojos;
  • epilepsia;
  • displasia de las articulaciones de la cadera.

Aspectos importantes a considerar

Los cocker spaniels americanos son bastante vulnerables. Para sentirse seriamente y durante mucho tiempo ofendido, el animal necesita un tono elevado o una entonación disgustada por parte del dueño.

Todos los perros adultos dominan el arte de la manipulación. Entrégate al "americano" una sola vez, y no se cansará de exigir concesiones hasta el final de sus días.

Debido a sus calificaciones de caza, la raza se considera muy activa y enérgica. En consecuencia, para las personas con discapacidad y los jubilados, el cocker spaniel americano se convertirá más en una carga que en un verdadero amigo.

El pelaje suave y sedoso del perro es objeto del cuidado constante del dueño. Si no está preparado para dedicar al menos unos minutos al día a la imagen de su mascota, elija otra raza más “cómoda”.

Curiosidades

A los cockers estadounidenses no les gusta el silencio y les encanta comunicarse a través de ladridos fuertes, pero con el entrenamiento adecuado pueden frenar sus propios deseos.

-->

Los cocker spaniels americanos tienen un agudo sentido del olfato y están dispuestos a aprender nuevas habilidades útiles, por lo que trabajan con igual éxito en el circo y en el trabajo de rescate.

El hábitat ideal para el "estadounidense" será una casa o apartamento en el que lo esté esperando un dueño que lo cuide o al menos uno de los miembros de la familia. La soledad, estos chicos guapos de pelo largo aguantan con dificultad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cocker Spaniel Americano, Origen, Características, Alimentación, Cuidados Y Curiosidades puedes visitar la categoría Perros.

Cocker Spaniel Americano, Origen, Características Y Más

Cocker Spaniel Americano, Origen, Características Y Más

Historia y origenCaracterísticas físicasCuerpoPelajeCabezaCarácter y comportamientoAlimentaciónCuidadosSaludAspectos importantes a considerarCuriosidades

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-cocker-spaniel-americano-3253-0.jpg

2024-09-09

 

Cocker Spaniel Americano, Origen, Características Y Más
Cocker Spaniel Americano, Origen, Características Y Más

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mascotaleal.net/cocker-spaniel-americano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences