-->
El poder de la oración hecha por una madre surge de un corazón lleno de amor, donde se alinea a Dios de una forma especial, ya que con ella se conecta de una forma profunda, para clamar por el bienestar de sus hijos, a quienes se presentan en el altar de Dios.
-->La oración es usada por la madre como el arma más valiosa que tiene para comunicarse con Dios, donde derrama su corazón para pedir por sus hijos, por todas las preocupaciones, necesidades y todo aquello que pueda afectar su vida, para de esa forma ser consolada y escuchada por el Padre Celestial.
Índice
El Poder de la Oración hecha por una Madre
-->
Cuando una madre ora las posibilidades de transformar todo lo que estás a su alrededor se activan, todo ello a través de la intercesión de esta mujer que se reviste de esa autoridad que es otorgada por Dios, y que derrama su corazón en una plegaria genuina.
Cada momento que una madre se acerca al altar de Dios para adorar y exaltar su nombre para pedir por sus hijos, familia, amigos o cualquier petición Dios está atento a escuchar su clamor. Es por ello que a continuación se presentarán varios ejemplos de la oración hecha por una madre y activar ese poder, según la circunstancia que esté viviendo. Todo sobre tecnologia
-->El Poder de la Oración hecha por una Madre por sus hijos
Cuando la madre ora por sus hijos se desprende un poder sobrenatural, siendo uno de los motivos más importantes, ya que ellos se convierten en la principal razón de la vida de esta mujer, quien los cuida, enseña y quiere lo mejor para ellos.
«Querido Padre Celestial hoy te doy gracias por todo lo bueno y maravilloso que has sido conmigo, hoy me postro delante de ti para adorar y exaltar tu nombre, y pedir ayuda en este momento que estoy viviendo.
Padre tú conoces mi corazón y sabes mis necesidades, y todo lo que mi alma en este momento está sintiendo, por ver a mi hijo enfermo (Nombre del Hijo) que se encuentra en esta cama, por eso hoy estoy delante de ti con mi corazón contrito y humillado por la sanidad de mi hijo.
Poderoso Dios, confío, plenamente, en todo lo que haces, porque eres el Todopoderoso, en quien encomiendo la vida de mi hijo, para que seas tú levantándolo, renovando todo su cuerpo y revistiéndolo de la sanidad absoluta.
-->Te pido Espíritu Santo que puedas ayudarlo, fortalecerlo, ser lleno de ti, hoy declaro el código que está escrito en Isaías 53:5, que dice «por tus llagas hemos sido sanado», siendo una llave del cielo para recibir la absoluta sanidad que necesita.
Con mis manos levantadas creo esta Palabra, porque aunque el médico diga que no hay salida ante esta enfermedad, yo creo que lo que es imposible para el hombre tú lo haces posible, por eso hoy podré ver el milagro y dar testimonio que eres tú el sanador por excelencia.
Confiando, plenamente, que tu voluntad es la mejor, por eso hoy te pido que fortalezcas mi vida y a toda mi familia, creyendo que de este proceso saldremos victoriosos, y tú conoces todos los tiempos de cada uno de nosotros, por eso hoy levanto mis manos en acción de gracias por el milagro concedido.
Gracias Padre te doy porque eres tú quien escuchas esta oración, creyendo que eres tú quien ya respondió esta petición, porque ya puedo ver a mi hijo de pie, sanando por completo. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús» Amén.
El Poder De La Oración Hecha Por Una Madre | Diosleal.com
El poder de la oración hecha por una madre surge de un corazón lleno de amor, donde se alinea a Dios de una forma especial, ya que con ella se conecta de una
alfombras
es
https://alargarpene.com/static/images/alfombras-el-poder-de-la-oracion-hecha-por-una-madre-diosleal-828-0.jpg
2024-10-01
El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/el-poder-de-la-oracion-hecha-por-una-madre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente