-->
El Reposo y la Paz que da Dios según la Biblia es aquello que permite mostrar ver como el hombre es incapaz de recibir la tranquilidad que necesita, en medio de un mundo que está lleno de violencia y de maldad, propiciada por el pecado que inunda la humanidad.
Aunque ambos términos tienen semejanza, cada uno tiene una particularidad, es por ello que cuando se escudriña las Sagradas Escrituras le permitirá que la obra de transformación espiritual empiece a tomar el curso, y de esa forma recibir ese reposo y paz que tanto promete Dios a su creación.
Índice
- El Reposo y la Paz que da Dios según la Biblia
- El Reposo de Dios según la Biblia
- La Paz de Dios según la Biblia
El Reposo y la Paz que da Dios según la Biblia
-->
-->Dios tiene gran amor por la humanidad y es por medio de su gracia que se puede recibir el reposo y paz que necesita el ser humano, ya que vive en un mundo lleno de maldad y dolor, y tener eso lo puede recibir al reconocer sus pecados ante Dios y recibir a Jesús en su vida, que le ayudará tener conciencia de esa libertad y amor al que Dios le está llamando.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28)
La Biblia enseña que Dios después de hacer toda la creación descansó, ya que todo lo que Él hizo era perfecto, sin embargo el hombre al desobedecer perturbó el reposo que Dios había entregado, y por su inmenso amor Dios buscó otro modo en que la humanidad pudiese, nuevamente, obtener ese reposo que solo Él puede entregar. Free dofollow backlinks
«Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda la obra que había hecho. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había Dios hecho en la creación» (Génesis 2:2-3)
Y es a través del sacrificio hecho por Jesús en la cruz que Dios renovó el pacto en darle un reposo a toda la humanidad, y de esa manera cumplir la obra redentor en cada una de las personas en la tierra para que vivan esa paz y reposo prometido.
«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él» (Juan 3:16-17)
El Reposo de Dios según la Biblia
-->
Cuando se habla del reposo que Dios da está vinculado en crear una sensación de serenidad a todo su pueblo, permitiendo un descanso físico, una paz espiritual interna, donde el contentamiento y el bienestar espiritual es lo primordial, como lo dice en los siguientes versículos:
También puedes leer sobre:
El Espíritu Santo En forma De Paloma
- «Bendito sea el Señor, que ha dado paz a Su pueblo Israel, conforme a todo lo que Él había dicho» (1ra. Reyes 8:56)
- «En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma» (Salmos 23:2-3)
- «Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio» (Isaías 28:12)
El Reposo Y La Paz Que Da Dios Según La Biblia
El Reposo y la Paz que da Dios según la Biblia es aquello que permite mostrar ver como el hombre es incapaz de recibir la tranquilidad que necesita, en medio
alfombras
es
https://alargarpene.com/static/images/alfombras-el-reposo-y-la-paz-que-da-dios-segun-la-biblia-825-0.jpg
2024-10-01
El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/el-reposo-y-la-paz-que-da-dios-segun-la-biblia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente