Foxhound Americano: Características, Alimentación Y Más

 

 

 


-->

El Foxhound americano es la raza de sabueso americano más antigua. Los perros se utilizan para la caza colectiva de zorros. Siguen el rastro, dando una voz que se distingue fácilmente en cada individuo específico. Controlado, no muestre agresividad ni hacia las personas ni hacia otros perros. Esta raza solo debe ser iniciada por cazadores que viajan regularmente a los terrenos, ya que lo más valioso de un raposero son sus cualidades de trabajo.

 


Índice

  1. Historia y origen
  2. Características físicas
  3. Cuerpo
  4. Pelaje
  5. Cabeza
  6. Carácter y comportamiento
  7. Alimentación
  8. Cuidados
  9. Salud
  10. Aspectos importantes a considerar
  11. Curiosidades

Historia y origen

El Foxhound americano es descendiente de los raposeros ingleses de clase trabajadora, que llegaron a Estados Unidos en el siglo XXVII. Los colonialistas europeos utilizaron estos perros para buscar indios.

Cuando los primeros colonos llegaron a América del Norte, trajeron perros con ellos. Entre los animales estaba la raza de perros introducida por Robert Brook - English Foxhounds. 

La historia de la raza Foxhound americano comenzó en 1650, cuando Robert Brooke introdujo raposeros ingleses de pura raza en Estados Unidos, y su familia mantuvo la raza pura durante tres siglos.

 

Como atestiguan los expertos expertos en el perro zorro americano, la primera mención de la importación de perros a América la encontramos en el diario de uno de los caníbales de Desoto. También se sabe que se utilizaban sabuesos para buscar y perseguir a los indios, y no a los zorros ni a las liebres. 

-->

De la misma fuente nos enteramos de que en 1650 Robert Brooke navegó hacia la colonia británica en América, llevándose consigo una jauría de perros. Su familia existió durante casi trescientos años. Se cree que sirvieron de base para varias variedades de sabuesos estadounidenses.

Criado de esta manera, el raposero americano (el sabueso americano más antiguo) se utilizó para cazar zorros y caza mayor. Tiene muchos tipos.

En América del Norte, junto con los primeros colonos europeos, vivieron perros de caza, que fueron traídos de Inglaterra, Irlanda y Francia. Gracias a muchos cruces de estos perros, descendieron los antepasados ​​del sabueso americano. George Washington importó varios perros de caza de Inglaterra en 1770. Y en 1785, el francés Lafayette le regaló French Foxhounds. Y fueron estos perros los que se convirtieron en la base para la cría de raposeros americanos.

En 1785, recibió varios sabuesos franceses como regalo del marqués. Los perros se cruzaron con los raposeros ingleses, que vivían en la familia Brook, y más tarde se añadió a los perros la sangre del Kerry Beagle irlandés. Como resultado de todas las acciones, se obtuvo una nueva raza de perros, muy peculiar y muy rápida: el Foxhound americano.

De los perros franceses, el raposero americano obtuvo un carácter extremadamente enérgico, resistencia, y del raposero inglés, probablemente obtuvo una nobleza en apariencia. En el proceso de cría de esta raza, los perros desarrollaron sus propias características y características especiales. 

-->

Al igual que su antepasado, el raposero inglés, el Foxhound americano está dotado de un estilo fuerte e inconfundible, muy resistente. Pero el raposero americano, además, también es más móvil, enérgico, no puede quedarse quieto y está listo para perseguir incansablemente a sus presas.

En primer lugar, con la ayuda de una nueva raza de perros, estaban buscando indios, y solo después de mucho tiempo comenzaron a usarlo para la caza. Se practicó la cría sistemática de la raza, gracias a la cual los perros adquirieron más velocidad y gracia que los raposeros ingleses.

El Foxhound americano es considerado el sabueso americano más antiguo. Se utilizaba para la caza de zorros y caza mayor. Puedes usar a tu perro para cazar zarigüeyas, mapaches e incluso osos. Sucede que el raposero americano también se utiliza para cazar pumas o jabalíes. Gracias a su resistencia, el raposero americano puede ser eficaz independientemente de las condiciones meteorológicas, el terreno y otras características del terreno. El pelaje grueso puede proteger al perro del mal tiempo, del frío.

Desde 1886, cuando la raza fue reconocida por la American Kennel Association, se la considera independiente. AKC (American Kennel Club) fue uno de los primeros en registrar la raza. El American Foxhound ha sido considerado el símbolo oficial de Virginia desde 1966. Como raza independiente, el raposero americano fue reconocido por la FCI en 1994. Poco se sabe fuera de los Estados Unidos.

 

Características físicas

-->

Las orejas anchas y caídas, que se colocan al nivel de los ojos, también son llamativas. Un detalle característico del raposero americano: los labios colgando debajo de la mandíbula. Trucos y guías de videojuegos

Altura a la cruz: Machos: 56 - 64cm. Hembras: 53-61 cm.

  • Los ojos son grandes con una mirada suave e inquisitiva, bien separados y de color marrón o avellana. Grandes dientes blancos con mordida en tijera, incisivos alineados.
  • El cuello es de inserción alta, de longitud media, bastante firme, seco, sin papada, pero no pesado. Son posibles dos pliegues pequeños, pero necesariamente simétricos debajo de la mandíbula. La cruz acentuada pasa con un ligero resorte hacia el dorso, ligeramente inclinada hacia la grupa. 
  • Las patas delanteras rectas están bien deshuesadas y ubicadas debajo del cuerpo. Los hombros son largos, moderadamente musculosos. Situado directamente debajo de la cruz y apuntando hacia atrás, los codos están cerca del pecho. Los antebrazos largos y empinados están ligeramente deshuesados. El cabezal de los perros es vertical y corto.
  • Las patas traseras también están ligeramente deshuesadas con músculos largos y delgados. Son estrictamente paralelos y se dibujan más allá de la línea en la que se encuentran los tubérculos isquiáticos. 
  • Los movimientos libres y amplios se logran con un buen lanzamiento de las patas delanteras y un fuerte impulso de las patas traseras. 

Cuerpo

El cuerpo es más estrecho que el del Foxhound americano, pero espacioso, profundo, ancho y lo suficientemente largo. Con una altura a la cruz de un raposero americano de 58 cm, la circunferencia ideal debería ser de 71 cm. Las costillas son prominentes y largas. El vientre está moderadamente recogido y un vientre delgado o caído se considera un defecto. La ingle, cuya longitud es inferior a 7,5 cm, también se considera un defecto.

Pelaje

El pelaje grueso y brillante, áspero, es de longitud media y el color típico de los sabuesos.

El pelaje de este perro es recto, de longitud media, denso y áspero. El color es variado, típico de los sabuesos, pero el tricolor es el más popular.

-->

Conoce al Lobo de Saarloos, una raza joven

Cabeza

El cráneo es de longitud media, ligeramente arqueado, ancho y voluminoso. Las orejas son bastante bajas, largas, extendidas hacia adelante, casi llegan a la nariz, delgadas al tacto, bastante anchas, caídas, apretadas a la cabeza con el borde frontal ligeramente girado hacia el cuello, redondeadas en los extremos. 

Los ojos son grandes, muy espaciados, con un carácter amable y característico de un sabueso, una expresión amable e inquisitiva, de color marrón o avellana. El hocico es de longitud media, recto y cuadrado, con una transición moderada de la frente al hocico.

 

Carácter y comportamiento

El Foxhound americano es un excelente cazador que tiene un excelente instinto, resistencia y puede correr muy rápido. Muy a menudo, el sabueso americano caza zorros y jabalíes, con menos frecuencia zarigüeyas y mapaches. Algunos cazadores lo utilizan para cazar osos o pumas. A menudo, estos perros trabajan en manada, pero también pueden trabajar solos. 

El Foxhound americano es un perro muy inteligente, ingenioso e independiente. Esta raza de perro también se desempeña bien en el camino caliente, lo que le permite encontrar presas rápidamente. Si no eres un verdadero cazador, esta raza no te conviene, porque la caza es una parte integral de la vida del sabueso americano. 

-->

El Foxhound americano tiene un carácter tranquilo, no muestra agresión hacia las personas y otras mascotas.

Alimentación

Es perjudicial sobrealimentarlos, debido a esto, la calidad se deteriora y aparecen problemas de salud.

Los expertos aconsejan alimentar al perro con carne cruda, pero también se puede dar carne hervida si es necesario. Los siguientes tipos de carne son adecuados para alimentar a un animal: ternera, carne de caballo, ternera, pollo. Todo esto es carne magra bien digerida. La carne de cerdo magra hervida también está permitida en la dieta.




Cuidados

Los Foxhound americano son perros muy ruidosos. No se puede llamar mascota a este perro, necesita un espacio suburbano y una bandada de sus propios parientes. El aseo del raposero americano es el cepillado regular del pelaje.

El Foxhound americano es un verdadero cazador que no quiere vivir entre cuatro paredes. Los paseos frecuentes son necesarios, si no hay oportunidad de ir a cazar, es mejor mantener al perro en el recinto.

-->

En los perros de esta raza, el pelaje es áspero, corto y con un cepillado periódico es suficiente para cuidarlo. La lana protege bien a los raposeros del mal tiempo, ya que se adhiere estrechamente al cuerpo. La muda ocurre dos veces al año, no mudan demasiado. 

La lana que es dura al tacto suele ser tricolor, con colores negro, marrón y blanco. Aunque, si las variaciones de color difieren, esto es aceptable según el estándar. Se recomienda bañar a estos perros solo como último recurso. Los oídos requieren cuidados, controles periódicos y limpieza.

Salud

Perro de raza Foxhound americano puede sufrir enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral. Es imperativo hacer todas las vacunas preventivas.

Esperanza de vida hasta 12 años
Los raposeros americanos tienen una salud excelente y no padecen enfermedades genéticas como la displasia de cadera. Cabe señalar que estos perros no deben ser sobrealimentados, ya que el exceso de peso puede afectar negativamente la capacidad de caza.

-->

Aspectos importantes a considerar

Las condiciones de vida del perro no son tan importantes, a excepción del espacio para el movimiento y los juegos. Todos los días necesitan caminar durante mucho tiempo, trotando, por lo tanto, es mejor que los habitantes de la ciudad no tengan raposeros. La presencia del dueño también es importante, los perros son sociables, mientras caminan les gusta correr detrás del dueño.

Curiosidades

Los perros de esta raza son muy activos. Son excelentes corredores, grandes cazadores y maravillosos compañeros, y el raposero americano también se lleva bien con los niños pequeños. En relación a otros animales que conviven con él bajo el mismo techo, el perro no muestra agresión, sin embargo, no es amigable con respecto a perros desconocidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Foxhound Americano: Origen, Características, Alimentación Y Más puedes visitar la categoría Perros.

Foxhound Americano: Características, Alimentación Y Más

Foxhound Americano: Características, Alimentación Y Más

Historia y origenCaracterísticas físicasCuerpoPelajeCabezaCarácter y comportamientoAlimentaciónCuidadosSaludAspectos importantes a considerarCuriosidades

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-foxhound-americano-caracteristicas-3042-0.jpg

2024-09-09

 

Foxhound Americano: Características, Alimentación Y Más
Foxhound Americano: Características, Alimentación Y Más

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mascotaleal.net/foxhound-americano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences