Cómo Obtener La Sanidad De Dios | Diosleal.com

 

 

 


-->

La sanidad de Dios es provista toda la humanidad través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, y de esa manera clavó en ese madero todos los pecados, y a través de las llagas del Señor ser liberados de todo dolor y enfermedad.

Es por este motivo que el sacrificio de Jesús tiene tanto valor, pues trajo libertad espiritual, perdón de pecados, redención, liberación, sanidad espiritual y exterior, que todos los seres humanos pueden obtener con este sacrificio de amor.


Índice

  1. La Sanidad de Dios
  2. De qué manera entra la Enfermedad en la Humanidad
  3. La Sanidad de la Humanidad es la Voluntad de Dios
  4. Cómo obtener la Sanidad de Dios

La Sanidad de Dios

-->

 

-->

Al hablar de la palabra sanidad esto significa curar, sanar, es tener salvación de todas las dolencias, enfermedades, por ello Dios promete sanar a sus hijos de todas las enfermedades y dolencias.

La fe es la que produce la sanidad que viene del cielo, permitiendo al ser humano conocer los milagros y hazañas que solo el poder de Dios puede entregar a las vidas de aquellos que se acercan creyendo en la promesa de Dios.


«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (Isaías 53:5)

De este modo, por medio del sacrificio de Jesús en esta cruz es que el ser humano puede tener ese privilegio en recibir sanidad divina creyendo en su palabra, pues todo lo hecho en esa cruz vino a traer libertad a los oprimidos en enfermedades del alma y físicas.

-->

Asimismo, se debe decir cómo el poder de Jesús se manifestó estando en la tierra, ya que pudo realizar diversos milagros de sanidad a todas las personas que se acercaban a Él, pues a través de Él se manifestaba el poder del reino de Dios, y aún en la actualidad esos milagros se pueden ver.



También puedes leer sobre:
 
Diferencia entre Iniquidad y Pecado


«Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios. Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas» (Lucas 5:24-26)
Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar

En este sentido, cuando Jesús asciende a los cielos encomendó a todos sus discípulos a que pudieran hacer lo mismo, llevar la palabra y el poder de Dios para que las personas pudieran recibir esa sanidad en el nombre de Jesús, y así recibir el poder que solo el cielo puede entregar.

Todo esto se da porque la voluntad de Dios es que el ser humano pueda tener salud, tanto en el aspecto espiritual como físico, y en el caso de estar enfermo le permitirá conocer el poder sanador de Dios, al creer en su Palabra y sacrificio.

También puedes leer Atesora A Tu Familia - Devocionales Cristianos 

-->

De qué manera entra la Enfermedad en la Humanidad

A la humanidad llega la enfermedad producto del pecado que surge cuando el hombre decidió apartarse de Dios y desobedecerlo, perdiendo esa bendición y protección que Dios entregaba a las vidas, cayendo bajo maldición antes satanás.

Todo esto conlleva a que satanás pudo someter el cuerpo humano a tener muchas afecciones, debilidades, dolor y enfermedades que marcan la vida de las personas, pero el motivo del sacrificio de Jesús en esa cruz trajo la libertad que necesitaba la humanidad.

Es en esa cruz que Jesús rompió toda maldición y decreto en el que se tenía condenada a toda la humanidad, trayéndole la libertad y sanidad a toda las personas, como lo dice la Sagradas Escrituras:


«Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero» (Gálatas 3:13)

-->

«Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz» (Colosenses 2:13-15)

Cómo Obtener La Sanidad De Dios

Cómo Obtener La Sanidad De Dios | Diosleal.com

La sanidad de Dios es provista toda la humanidad través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, y de esa manera clavó en ese madero todos los pecados, y a t

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-como-obtener-la-sanidad-de-dios-diosleal-736-0.jpg

2024-09-30

 

Cómo Obtener La Sanidad De Dios
Cómo Obtener La Sanidad De Dios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/la-sanidad-de-dios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences