La Tentación de Jesús

 

 

 


-->

La Tentación de Jesús ocurre luego que fue bautizado al ser dirigido por el Espíritu al desierto, y ayunar por 40 días tuvo un enfrentamiento con satanás, quien quería tentarlo a dejar el propósito divino.

-->

En este primer encuentro entre satanás y el Hijo de Dios fue la antesala de que sería el ministerio de poder de Jesús, ya que el maligno buscaba detener que se ejecutará la obra redentora, sin embargo de una forma Poderosa fue derrotado por Jesús.


Índice

  1. La Tentación de Jesús
  2. Simbología de La Tentación de Jesús
    1. Jesús fue llevado por el Espíritu
    2. Jesús se encontraba en el Desierto
    3. Tentación de Jesús

La Tentación de Jesús

-->

 

Cuando se hace el estudio sobre la tentación de Jesús se debe comprender que fue un evento que le dio el inicio el ministerio de Jesús, ya que luego que el Espíritu Santo se manifestará en forma de paloma fue bautizado, y recibió la aprobación de Dios, se levantó el enemigo en contra del propósito divino. Recetas de cocina tradicionales y comodas

En este sentido satanás buscaba la forma de detener a Jesús en el plan que se había establecido para traer liberación a la humanidad, y es por eso que se le aparece mientras estaba en ayuno en el desierto y sentía hambre, por lo que él quiso engañarlo así como lo hizo con Eva y Adán en el Edén, sin embargo Jesús con su sabiduría pudo derrotarlo.

-->


«Y Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan.

 

Jesús respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy: Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos.

Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Y le llevó a Jerusalén, y puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Y en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo» (Lucas 4:1-13)

-->

La Tentación de Jesús

La Tentación de Jesús

La Tentación de Jesús ocurre luego que fue bautizado al ser dirigido por el Espíritu al desierto, y ayunar por 40 días tuvo un enfrentamiento con satanás,

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-la-tentacion-de-jesus-768-0.jpg

2024-10-01

 

La Tentación de Jesús
La Tentación de Jesús

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/la-tentacion-de-jesus/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences