-->
Los tiempos de Dios son perfectos para sus hijos, es una aseveración que todos lo creyentes declaran conforme a lo establecido en la Sagradas Escrituras en el libro de Eclesiastés, en el que se explica la importancia del tiempo y que todas las cosas tienen su hora.
Es por este motivo que todos los creyentes tienen que tener su confianza en Dios, en que las promesas y peticiones que ellos han pedido en oración al Padre Celestial serán cumplidas de acuerdo a su voluntad y tiempo perfecto, ya que él conoce lo que es mejor, y más adecuado para todas las personas.
Índice
- El Tiempo de Dios es el Kairos
- Cómo conocer el Tiempo de Dios
- Los Tiempos de Dios son Perfectos para sus hijos
- Versículos sobre los Tiempos de Dios
El Tiempo de Dios es el Kairos
-->
-->Para poder comprender el tiempo de Dios es importante saber que en el antiguo griego esta palabra se emplea en la Biblia, utilizando dos términos: uno es el cronos y el otro el kairos, para referirse al tiempo en las Sagradas Escrituras.
En el caso de la palabra Cronos tiene el significado de un lapso de tiempo, es el conocido tiempo terrenal que se puede medir a través de un reloj o calendarios. Es el tiempo que el ser humano puede entender, y es por ello que muchos piensan que Dios trabaja en ese mismo tiempo.
Es por ese motivo que existe el conocido tiempo de Dios que se mide a través del término del Kairos que representa al tiempo oportuno, un tiempo que es favorable para la persona, un momento que es preciso y señalado que se conoce como el tiempo diseñado en el cielo, para que se pueda manifestar en la tierra y ser de bendición para todos los hombres. Recetas para Cookeo
Es a través de esta conceptualización que se puede ver que el tiempo de Dios no es el mismo que tiene el hombre, es decir que Él se mueve en el aspecto espiritual y no terrenal como los seres humanos, y es allí donde el creyente debe comprender que las cosas ocurrirán según ese tiempo Kairos y no en el tiempo Cronos.
-->También puedes leer sobre:
Citas Bíblicas Sobre La Familia
Cómo conocer el Tiempo de Dios
Al hablar que los tiempos de Dios son perfectos es demostrar que el creyente tiene madurez espiritual sobre las cosas que le acontecen en su entorno. Y todo eso se logra afrontando los problemas que le sucedan, llevándolos al altar de Dios en oración.
Todo esto se refiere a que cuando una persona entra en oración y pide alguna solución a Dios ante alguna situación que esté viviendo, en muchas ocasiones podrá querer que la respuesta sea rápida o inmediata, sin embargo cuando no se cumple como se está deseando puede llegar la desesperación, la ansiedad y hasta la duda puede llegar al corazón del creyente.
Y es allí cuando el creyente debe recordar que Dios se mueve de acuerdo a su voluntad, y que su tiempo no es el mismo que el terrestre, por ello hay que pedir al Espíritu Santo la revelación de su voluntad, y que se haga tangible el fruto del Espíritu en la vida de la persona, y así poder actuar con paciencia que es uno de ellos.
En este sentido se debe conocer que Dios conoce el futuro de las personas, y que Él tiene el control absoluto de todas las cosas que pasan, entendiendo que cada una de estas cosas obran para bien conforme al propósito divino.
- «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11)
- «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados» (Romanos 8:28)
Los Tiempos de Dios son Perfectos para sus hijos
Los tiempos de Dios son perfectos para sus hijos, es una aseveración que todos lo creyentes declaran conforme a lo establecido en la Sagradas Escrituras en el
alfombras
es
https://alargarpene.com/static/images/alfombras-los-tiempos-de-dios-son-perfectos-para-sus-hijos-724-0.jpg
2024-09-30
El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/los-tiempos-de-dios-son-perfectos-para-sus-hijo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente