Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios Y Más

 

 

 


-->

La Oración de Guerra Espiritual es aquella realizada por todos los creyentes, con el objetivo de echar fuera demonios y destruir los planes del enemigo en contra de su vida.

-->

Cuando se habla de Guerra Espiritual se está refiriendo a una confrontación de poderes espirituales, donde Dios hace manifiesta su poder, soberanía y fuerza ante los planes que quiere hacer Satanás en contra de sus hijos.


Índice

  1. La Guerra Espiritual
    1. Debes conocer quién es el Adversario
    2. Debes conocer la Autoridad dada por Dios
    3. Tienes que Colocarse la Armadura de Dios
    4. Tener las Armas en la Mano
  2. La Oración de Guerra Espiritual
    1. 1. Oración de Guerra Espiritual en contra de los vicios
    2. 2. Oración de Guerra Espiritual en contra de las aberraciones sexuales
    3. 3. Oración de Guerra Espiritual en contra de la infidelidad

La Guerra Espiritual

-->

 

La Guerra espiritual es una batalla que se da entre el bien y el mal, es decir Dios y satanás, donde el ámbito espiritual se manifiesta en la vida del creyente, quien debe estar preparado para combatir las fuerzas malignas que quieran hacerle daño, y seguir en victoria como Dios quiere que estén.

Ante esto es importante saber que Dios manifiesta su poder, soberanía, fuerza a través de sus hijos quienes están preparados para derribar las fuerzas contrarias, para ello se debe tomar en consideración los siguientes puntos:

-->

Debes conocer quién es el Adversario

Se debe saber que satanás es real, y la Biblia enseña que Dios envió a su hijo para vencer a satanás.


«El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo» (1ra. Juan 3:8) 
Fulares Portabebes

De ese modo, el creyente es atacado como prueba que es un servidor en Dios, de modo que si mientras más busca del Señor más le ataca el diablo, se vuelve más intenso.


«Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo» (1ra. Pedro 5:8-9)

Debes conocer la Autoridad dada por Dios

Al escudriñar las Sagradas Escrituras se consiguen varias citas bíblicas que hablan sobre la autoridad dada por Dios a los creyentes, de modo que esa revelación de la autoridad debe tenerla todos.

-->


«He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará» (Lucas 10:19)

Muchas veces pasa que la mayoría de los creyentes no entienden sobre esa autoridad, que ha sido delegada por Jesús, para poder vencer al diablo, y aún al ascender a los cielos se los manifestó a todos sus discípulos.


«Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: ―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”  (Mateo 28:18-19)

Tienes que Colocarse la Armadura de Dios

Es importante colocarse la armadura que Dios ha dispuesto para todos sus hijos, esta armadura que describió Pablo la tomó del soldado romano, quien estaba apropiadamente vestido para la batalla, de la misma forma deben estar vestidos para la batalla.


-->

«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos» (Efesios 6:10-18)

-->

Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios Y Más

Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios Y Más

La Oración de Guerra Espiritual es aquella realizada por todos los creyentes, con el objetivo de echar fuera demonios y destruir los planes del enemigo en con

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-oracion-de-guerra-espiritual-contra-los-vicios-y-mas-757-0.jpg

2024-09-30

 

Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios Y Más
Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios Y Más

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/oracion-de-guerra-espiritual/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences