-->
Servir a Dios es la forma de agradecer la vida de Jesús y su sacrificio, quien vino a la tierra a demostrar el verdadero sentido de ser un Hijo de Dios, donde el amor por los demás debe verse en sus acciones.
Es por ello tan importante conocer el ejemplo del servicio que tuvo Jesús en la tierra, donde demostró cada día en su ministerio la compasión, la misericordia, el amor y sobretodo la atención de las personas, mostrando el Reino de Dios.
Índice
- Servir a Dios
- Servir a Dios como lo hizo Jesús
- De que forma se puede servir a Dios
- Beneficios de servir a Dios
Servir a Dios
-->
-->La Biblia enseña que el ser humano ha sido creado para servir a Dios y a los demás, convirtiéndose en un propósito para la vida de la persona que se acerca a Dios, ya que de esa manera podrá activar cada uno de los dones y talentos por el cual Dios lo ha enviado a la tierra y hacer avanzar el Reino de los Cielos en la tierra.
“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica” (Efesios 2:10)
El sacrificio en la cruz vino a redimir a toda la humanidad para que pudiera hacer su obra santa, ya que el Reino de Dios en la tierra necesita a los creyentes y así poder dar a conocer la obra redentora de Jesús, y pueda extenderse el evangelio de salvación.
“Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que no fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos eternos” (2da. Timoteo 1:9)
En este sentido, se puede entender que para todos los creyentes el servicio no es una opción, sino que debe ser un estilo de vida donde se desarrolla la actitud de un Hijo de Dios, como la que tuvo Jesús en la tierra al servir y dar a todos lo que necesitaran de su ayuda. Mejores pianos digitales
“Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor” (Mateo 20:25-26)
Eso quiere decir que cuando una persona ha nacido de nuevo en Cristo Jesús y Dios lo ha perdonado de sus pecados, el Espíritu Santo obra en su vida activando sus dones espirituales, y desarrollando el fruto del Espíritu, convirtiéndose en un siervo de Dios, preparado para toda buena obra.
También puedes leer sobre:
Reflexión Del Águila Y El Hombre
Servir a Dios como lo hizo Jesús
-->
Cuando Jesús vino a la tierra no solo lo hizo por cumplir el sacrificio en la cruz, sino para mostrar a través de sus acciones la correcta forma de actuar de un Hijo de Dios, quien debe ver el servicio a los demás como una prioridad, para dar a conocer el Reino de los cielos.
-->
“Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Mateo 20:28)
Es por ello, que para poder servir a Dios hay que mirar a Jesús como el ejemplo de la vida, ya que Él pudo mostrar durante su vida el amor, la misericordia, el dominio, propio y llevar la presencia de Dios a todo lugar donde caminó, para llevarle el mensaje de salvación a todos los lugares que pudo llegar.
“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre” (Filipenses 2:5-9)
-->
Servir A Dios: Formas Y Beneficios | Diosleal.com
Servir a Dios es la forma de agradecer la vida de Jesús y su sacrificio, quien vino a la tierra a demostrar el verdadero sentido de ser un Hijo de Dios, donde
alfombras
es
https://alargarpene.com/static/images/alfombras-servir-a-dios-formas-y-beneficios-diosleal-817-0.jpg
2024-10-01
El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/servir-a-dios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente