Versículos De La Bendición De Dios Para La Humanidad

 

 

 


-->

Versículos de la Bendición de Dios que enseñan a todos los creyentes de cómo poder tener la bendición en su vida, producto de la obediencia y el conocimiento de cada uno de los preceptos y enseñanzas que Dios enseña en las Sagradas Escrituras.

-->

A través de la Biblia se puede enseñar, instruir, redargüir cada uno de las personas a través de cada uno de los versículos que se plasman en las Sagradas Escrituras, y permitirá enseñar lo bueno y lo correcto para hacer lo correcto delante de los ojos de Dios, y poder tener una vida llena de bendición.


Índice

  1. Versículos de la Bendición de Dios
    1. Versículos de la Bendición de Dios para la Humanidad

Versículos de la Bendición de Dios

-->

 

Las Sagradas Escrituras se convierte en el manual de vida, que enseña a las personas la forma correcta de actuar, y de esa forma poder recibir los preceptos y mandatos que Dios otorga a toda su creación, y que permitirá a su vez recibir la bendición de Dios.

De este modo, a continuación se presentarán los versículos de la bendición de Dios, que ayudará al crecimiento espiritual en la vida del creyente.

-->

Versículos de la Bendición de Dios por la obediencia


  • «Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia» (Génesis 22:18)
  • «Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer» (Deuteronomio 5:32-33)
  • «Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer» (Deuteronomio 11:26-27)
  • «Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti ya tus hijos después de ti para siempre» (Deuteronomio 12:28)
  • «Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre…» (Deuteronomio 28:2)
  • «Cumple los mandatos del Señor tu Dios; sigue sus sendas y obedece sus decretos, mandamientos, leyes y preceptos, los cuales están escritos en la ley de Moisés. Así prosperarás en todo lo que hagas y por dondequiera que vayas» (1ra. Reyes 2:3)
  • «El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano» (Salmos 37:23-24)
  • «Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca» (Mateo 7:24)
  • «Dirigiéndose a todos, declaró: Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga» (Lucas 9:23)
  • «Dichosos más bien -contestó Jesús- los que oyen la palabra de Dios y la obedecen» (Lucas 11:28)
  • «Le contestó Jesús: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él» (Juan 14:23)
  • «Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta» (Romanos 12:1-2)
  • «Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra» (Efesios 6:2-3)
  • «Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano» (1ra. Corintios 15:58)
  • «El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre» (1ra. Juan 2:17)
  • «No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra, pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla» (Santiago 1:22-25)
  • «Queridos hermanos, si el corazón no nos condena, tenemos confianza delante de Dios, y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada» (1ra. Juan 3:21-22)

Versículos De La Bendición De Dios Para La Humanidad

Versículos De La Bendición De Dios Para La Humanidad

Versículos de la Bendición de Dios que enseñan a todos los creyentes de cómo poder tener la bendición en su vida, producto de la obediencia y el conocimie

alfombras

es

https://alargarpene.com/static/images/alfombras-versiculos-de-la-bendicion-de-dios-para-la-humanidad-838-0.jpg

2024-10-01

 

Versículos De La Bendición De Dios Para La Humanidad
Versículos De La Bendición De Dios Para La Humanidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://diosleal.com/versiculos-de-la-bendicion-de-dios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences